Maquinaria metalúrgica

Noticias

Maquinaria metalúrgica de ocasión | Compra-venta metal-mecánica

maquinaria metalurgica metal mecanica

¿Buscas maquinaria metalúrgica de ocasión? Estás en el lugar correcto. Técnica Industrial de Liquidaciones (TIL) dispone de un catálogo exclusivo de maquinaria de metal de segunda mano de confianza y que va renovándose semanalmente.

Para acceder a la maquinaria metalúrgica de ocasión tan sólo hace falta ir a la pestaña de “Máquinas en venta” o pulsar el botón de abajo. Los registrados podrán acceder al 99% de los precios (a excepción de alguna máquina puntual, cuyo precio se tiene que consultar).

Ver maquinaria metalúrgica de ocasión

 

Dentro de nuestra variedad de maquinaria metalúrgica en ocasión se encuentran fresadoras, polipastos, taladros, máquinas de soldar, máquinas CNC, punzonadoras, plegadoras, cizallas y mucho más.

TIL se especializa en el sector metal, aunque también podréis encontrar maquinaria industrial de segunda mano de otros sectores. Nuestra maquinaria se encuentra en diversas ubicaciones de toda España: Barcelona, Burgos, Madrid, Navarra, Sevilla,  Toledo, Valencia…

Maquinaria metalúrgica de segunda mano de confianza y a buen precio

En TIL trabajamos con todo tipo de activos industriales, por ejemplo maquinaria metalúrgica por cierre de empresas (adquirimos toda la maquinaria usada de la empresa y a la ponemos a la venta), concurso de acreedores o bien de empresas en liquidación. Asimismo, TIL suele comprar maquinaria suelta, además de las líneas de producción o empresas completas que proceden tanto de los mencionados cierres de empresa, como de empresas que desean renovar su maquinaria. Todo ello nos proporciona un gran abanico de maquinaria y una web dinámica con constante movimiento de maquinaria metalúrgica de ocasión.

Cabe destacar apostamos por la maquinaria metalúrgica usada de confianza para la tranquilidad de nuestros clientes. Si la maquinaria necesita alguna pequeña actualización o puesta a punto, lo exponemos y realizamos un descuento significativo. Si lo necesita el cliente, se les proporciona también el contacto de los colaboradores de TIL para la puesta en marcha de su maquinaria metalúrgica. Para nosotros es muy importante actuar con transparencia, queremos que estés contento, que vuelvas a comprar o vender con nosotros y hacer el trabajo que más nos gusta de la mejor manera posible. Por ello que nuestra política se basa en precios justos, tanto para el comprador como para el vendedor, quedándonos en un punto intermedio para favorecer a ambas partes.

Comprar y vender maquinaria para metalmecánica es fácil con TIL. Para explicarte el proceso hemos preparado una pequeña infografía donde encontrarás a grandes rasgos cómo funciona el proceso de compra o venta de maquinaria metalurgia de ocasión:

maquinaria metalurgica ocasion