Maquinaria metalúrgica

Noticias

República Checa: fuente de maquinaria industrial europea

Maquinaria segunda mano republica checa

El sector industrial en la República Checa representa un tercio de su economía y proporciona trabajo a más del 40% de los checos laboralmente activos y se configura como principal exportador europeo con una cuota de exportación a la Unión Europea de casi el 90% de su producción.

Concretamente la industria metalmetánica en la República Checa tiene una gran importancia, no sólo en términos productivos y de exportación, si no porque la República Checa se configura como la mejor fuente de maquinaria de arranque de viruta y deformación de chapa.

España es uno de los países de Europa que más compra maquinaria industrial a la República Checa gracias a su especialización, electrónica avanzada y su relación calidad/precio. En la actualidad la República Checa se encuentra abriéndose camino en Asia y América Latina.

TOS Varnsdorf: máquinas-herramienta, centros de mecanizado, tornos, fresadoras y mandrinadoras

En marco del sector del metal, la República Checa fabrica máquinas-herramienta, centros de mecanizado, mandrinadoras, tornos, estructuras metálicas y en general todo tipo de maquinaria de arranque de viruta.

TOS Varnsdorf es una de las mayores fábricas productoras a nivel mundial de máquinas-herramienta y máquinas de fresado, mandrinado horizontal y centros de mecanizado. E

Maquinaria de segunda mano procedente de la República Checa

En Técnica Industrial de Liquidaciones (TIL) nos dedicamos a la compra y venta de maquinaria industrial de segunda mano especializándonos en el sector de la metalmecánica y, siendo conocedores de la calidad de la maquinaria checa, ponemos a la disposición de nuestros clientes maquinaria y líneas industriales provenientes del mayor país productor de Europa de maquinaria de arranque de viruta.  Sabemos que la maquinaria de segunda mano que buscan nuestros clientes debe tener un buen precio, pero sobre todo debe ser una maquinaria de confianza, durable y productiva.

En TIL podrás encontrar maquinaria checa,así como de diversas partes de Europa y de marcas como la mencionada os Varnsdorf y otras grandes marcas europeas como  Krauseco, WFL, Fastems, Fives Machining, United Grinding,  Soraluce, Schneeberger, Losma, Emag, Renishaw, Dimeco, Loire Gestamp o Fagor . También disponemos de una amplia selección de maquinaria procedente de Asia con la mejor tecnología, así como de otras partes del mundo, sin olvidarnos de la producción industrial española.

En nuestra oferta encontrarás líneas de producción completas, maquinaria procedente de naves en liquidación o de empresas que renuevan su maquinaria industrial, así como maquinaria suelta, suministros industriales y máquinas-herramienta. Puedes buscar la maquinaria que desees en Máquinas en venta, utilizando el buscador o los filtros, o puedes ver los diferentes proyectos actuales en Liquidación de empresas que disponemos.

Ver maquinaria metalúrgica de ocasión